Libro-recuerdo-portada

En Grupo Narbón hemos creado un nuevo servicio para potenciar el homenaje y el recuerdo del fallecido. Se trata del “Libro para el Recuerdo”, que aglutina un entorno físico y virtual para materializar los momentos compartidos con el ser querido.

Hablamos de un entorno físico porque, en un primer momento durante la despedida a su ser querido, los familiares y amigos pueden dejar sus testimonios y muestras de apoyo y cariño recogidos por escrito entre sus páginas. Y es virtual, gracias a que, tras el periodo de despedida, también podrán incluir las imágenes que reflejen los momentos más importantes y memorables de su vida.

¿Y cómo es posible aglutinar todo en un mismo libro? la respuesta es la “encuadernación magnética” y es un sistema que hemos patentado y que cuenta con apertura y cierre instantáneo, lo que permite que se puedan ir añadiendo, cada vez que la familia lo desee, todos los recuerdos e imágenes digitales que quieran que formen parte de su homenaje.

libro-recuerdo-escrito

Ilustraciones exclusivas

El Libro para el Recuerdo presenta un formato con una portada interior personalizada con el nombre del fallecido, y ocho páginas con ilustraciones exclusivas diseñadas por  nuestros creativos, que contienen mensajes que ayudan a los familiares y amigos y les invita a escribir mensajes de homenaje.

Tras estas primeras páginas, el libro contiene una sección dedicada al recuerdo digital, donde los familiares pueden incluir los recuerdos con fotografías, velas y/o condolencias que pueden descargar directamente desde el espacio de homenaje digital en surecuerdo.com, e ir añadiendo en el libro. Un contenido que puedes añadir gracias al servicio de Autoimpresión aportando así un valor añadido y diferenciador a tu empresa y su consecuente fidelización, o bien puedes activar la opción a los familiares para que sean ellos mismos los que puedan imprimir desde una impresora doméstica.

¿Cómo imprimir de forma personalizada?

Este servicio del Libro para El Recuerdo se presta a través de la Autoimpresión, un servicio que ponemos a tu disposición  para que  prestes directamente el servicio a los familiares.

Para contar con el servicio de Autoimpresión, en Grupo Narbón te ofrecemos la entrega e instalación de todo el material preimpreso que compone el libro (con opción de personalización con tu propia marca), así como los dispositivos tecnológicos de impresión y la aplicación informática de gestión necesarios, para que tu empresa imprima directamente el libro a los familiares, aumentando así su autonomía y optimizando sus recursos.

Una vez que das de alta el servicio, en la central de Grupo Narbón realizamos las labores de diseño y maquetación del libro, que posteriormente procesamos de forma online para enviar el material a tu compañía y que puedas imprimirlo y entregarlo a los familiares.

Una de las particularidades del Libro para el Recuerdo es que también está disponible para el resto del entorno familiar, lo que da la oportunidad de que cualquier otro miembro de la familia o allegado pueda disponer de un ejemplar personalizado, y ampliando tu modelo de negocio.

Toda la comunicación impresa en su mano

Pero, además, el servicio de Autoimpresión hace posible, no solo prestar el servicio del Libro para el Recuerdo, sino también que la propia funeraria pueda ofrecer todo el servicio de comunicación impresa de que dispone Grupo Narbón y que se encuentra dentro del “Estuche del Recuerdo”, que incluye todos los elementos de comunicación necesarios (recordatorios, agradecimientos, tarjeta del recuerdo, libro para el recuerdo…) de forma ordenada y elegante (personalizando los productos con su marca corporativa) para ayudar a la familia, a través del soporte impreso, a comunicar el fallecimiento a sus allegados.

 

Más información:

www.narbon.com

info@narbon.com

+34 91 55984 88