Funermostra, la principal Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, celebró su 14 Edición, que este año ha superado la cifra de visitantes respecto a la edición anterior, e hizo entrega de sus galardones con una novedad, un jurado popular que, a través de la nueva aplicación móvil del certamen, votó a los ganadores de las diferentes categorías.

Grupo Narbón fue reconocido con tres galardones en esta última edición: el premio al mejor producto gracias al Legado genético-Custodia del ADN; el galardón a la empresa innovadora y al producto innovador por su 3D Memories.

Hubo más de un centenar de expositores en los que se presentaron productos y servicios innovadores a más de 4.000 compradores profesionales del sector de más de 30 nacionalidades. De hecho, contó con empresas de España, Alemania, Belice, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Bajos y Portugal, entre otros.

Reportaje gráfico: Funermostra

Empresa Innovadora

Funermostra también quiso premiar al Grupo Narbón como “Empresa Innovadora” en su 14 Edición. Un galardón que se otorga de forma bianual a aquellas empresas que desarrollan e introducen productos propios de carácter innovador en el sector. En la imagen, Miguel Escorihuela, presidente de Funermostra, entrega el premio a Antonio Teruel, director general del Grupo Narbón.

Mejor Producto

Grupo Narbón fue galardonado con el premio al “Mejor Producto” gracias a su Legado genético-Custodia del ADN, que permite analizar y custodiar el ADN contenido en una pequeña muestra biológica para poder realizar cualquier análisis genético que se necesite a posteriori. En la imagen, el director general de Grupo Narbón, recibe el premio al mejor producto de la mano de José Romero, de Albia.

Producto Innovador

El premio al “Producto Innovador” fue otorgado a 3D Memories, un sistema de creación de piezas emocionales en impresión 3D a partir de cenizas del fallecido. Se trata de un reconocimiento por su valor diferenciador en el mercado del sector funerario. En la imagen, el presidente de Funermostra, Miguel Escorihuela, entrega el premio a Antonio Teruel, director general del Grupo Narbón.