Recordatorios de defunción,mantenga viva la memoria del ser querido

DATOS DEL FALLECIDO
Ejemplo:Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familia ruegan una oración por su alma
Por favor seleccione el nombre de la aseguradora de referencia
ELIJA EL MODELO DE RECORDATORIO (Hasta 4 modelos)

Puede visualizar las imágenes de nuestros Recordatorios en la parte superior de esta página.

Escoja un modelo
Seleccione una de las cuatro opciones
Si lo desea puede elegir un segundo modelo
Seleccione una de las cuatro opciones
Si lo desea puede escoger un tercer modelo
Seleccione una de las cuatro opciones
Si lo desea puede escoger un cuarto modelo
Seleccione una de las cuatro opciones
ORACIÓN

Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

No llores si me amas. ¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudieras oír el cántico de los Angeles y verme en medio de ellos! ¡Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso! ¡Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual todas las otras bellezas palidecen! ¿ Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras, y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Créeme: cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, y cuando un día que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este Cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a ver a aquél que te amaba y que siempre te ama y encontrarás su corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme, pero transfigurado, extático y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo, a quien llevaré de la mano por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas. (San Agustín)

No lloréis, voy al Señor, voy a esperaros en la Gloria. Yo muero pero mi amor no muere.Os amaré en el cielo como os he amado en la tierra. Todo ha sucedido como ha sido del agrado de Dios. Sea bendito el nombre del Señor. Cúmplase en todo su santísima voluntad. Su vida no se ha extinguido, se ha cambiado por otra mejor. Después de algún tiempo volveremos a ver a quien tanto deseamos conservar. Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque hubiere muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente. Una lágrima por los difuntos se evapora, una flor sobre su tumba se marchita, una oración por su alma la recoge Dios.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve.A Tí llamamos los desterrados hijos de Eva; a Tí suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

En caso de que la familia quiera una oración personalizada, anula cualquiera de las anteriores.
TIPO DE LETRA
Puede ver los ejemplos de tipografía en la parte inferior de esta pagína.
FOTOGRAFÍA (opcional)
Solo si desea los recordatorios con foto
DATOS
DATOS DEL SOLICITANTE
Rellene este campo solo en caso de ser una empresa del sector funerario
DIRECCiÓN DE ENTREGA
ENTREGA EN EL TANATORIO
ENTREGA EN DOMICILIO
OBSERVACIONES
Infórmenos de cualquier detalle que necesitemos saber

Tipografía A

Tipografía B

Tipografía C