Desde que comenzara su andadura en 1987, Funéraire Paris, el Salón Profesional Internacional de Arte Funerario, se ha convertido en uno de los más importantes escaparates internacionales para las principales empresas de la industria funeraria. En esta edición ha cumplido su 30 aniversario, y lo ha celebrado en el recinto ferial Parc des Expositions du Bourget, en la capital francesa, los días 23, 24 y 25 de noviembre.

El evento, de carácter bianual, fue organizado por Reed Expositions France, en colaboración con CSNAF (Chambre Nationale Syndicale des Arts Funéraires).

Entre los temas que se abordaron este año, destacó la Feria de Duelo: Ceremonia de Conmemoración equipos de excavación, herramientas y suministros, maquinaria y equipo para su incineración, y materiales de las organizaciones. Asimismo, contó con un extenso programa de actividades paralelas, debates y foros de interés para el sector.

Cerca de 220 expositores, donde numerosas empresas dieron a conocer su gama de productos y servicios como Bergadana, Facultatieve Technologies, Hygeco International Produits, Hygeco Post Mortem Assistance, OrthoMetals France, Alife, Limbo o Tanexpo, ente otras.

“Como el escaparate global para el mercado del futuro, la feria de muestras Funéraire París permite descubrir nuevos productos y servicios, proporcionando así soluciones para un entorno que está en continuo cambio”, explicó Aubin de Magnienville, presidente de la CSNAF a los más de 5.000 asistentes al evento que, sin duda, pone en valor los productos más innovadores y que se ha convertido en uno de los lugares de encuentro global del sector profesional funerario.