Nuestra misión


En Narbón llevamos más de 90 años ofreciendo soluciones sociales e innovadoras y liderando el posicionamiento y la transformación del sector decesos.
Innovamos cada día para crear un ecosistema de productos y servicios de base tecnológica para el sector funerario.
Creamos productos y servicios que generen vínculos emocionales. Aportamos una amplia visión de futuro que potencie el recuerdo de los seres queridos y, a su vez, incremente sus posibilidades empresariales y de fidelización con sus clientes.
Nuestro baluarte es innovar bajo un clima de confianza y transparencia, por eso mantenemos una relación a largo plazo con nuestros clientes con la que garantizamos un servicio personalizado, adaptándonos a sus necesidades y potenciando al máximo sus capacidades.

Nuestros valores


Innovación
Transparencia
Calidad

Madrid (España) 


Paseo de las Yeserías, 33

28005

Telf: +34 91 559 84 88

info@narbon.com

Contáctanos

RESPONSABLE Narbón S.L. (en adelante Narbón) FINALIDAD La prestación de los servicios que se ofrecen, así como la gestión administrativa de los mismos. 28005 Madrid. 91 559 84 88. LEGITIMACIÓN Ejecución de un servicio contratado, consentimiento del interesado y cumplimiento de una obligación legal. DESTINATARIOS No se cederán los datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. COMUNICACIÓN Envío de comunicaciones operativas o comerciales a través de: correo electrónico, SMS, teléfono etc…) DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.